La empresa municipal Sadeco reanudará en junio su plan integral de limpieza y mejora de Córdoba (Plico), que incluirá la desinfección de la vía pública y del mobiliario urbano, fuentes, semáforos y señales de tráfico.

La novedad será que la empresa municipal dejará de utilizar sopladoras como medida de seguridad y usará una “flota de vehículos versátiles» para la limpieza y la desinfección constante de la ciudad.

Desde Fercampo Automoción queremos dar las gracias por confiar en nosotros para la adquisición de estos 12 vehículos con los que limpiar y desinfectar tanto de día como de noche la ciudad. A esos vehículos se les han instalado aspersores, que funcionarán de manera similar a los de los tractores. Durante la mañana, los vehículos permitirán el uso de las pistolas de agua a presión con líquido desinfectante.

El modelo elegido ha sido el Mitsubishi L200 Doble cabina 220 DID M-pro (Manager Profesional) 150 cv con emisiones muy bajas y con muchísimo equipamiento.

Sadeco y Mitsubishi L200 para la desinfección de Córdoba photo5924554566609777101-1024x768

El plan integral de limpieza Plico, que empezó en agosto pasado en la ciudad y que en febrero, en su segunda vuelta, se extendió a polígonos y barriadas, se retomará en un par de semanas con nuevas tareas, ya que incluirá la desinfección por la crisis del coronavisrus, como ya explicó hace unos días el presidente de Sadeco, David Dorado, que el miércoles dio más detalles de la actividad que desarrollará la empresa a partir de ahora.

Fuentes:

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/desescalada-cordoba-sadeco-reanudara-junio-plan-limpieza-incluye-desinfeccion_1368853.html

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/sadeco-contratara-90-personas-labores-limpieza-desinfeccion_1371076.html